viernes, 12 de agosto de 2011

OTRA NUEVA REGLA EN EL INFONAVIT

También les comentamos que para ejercer su crédito Infonavit, ahora hay que tomar un curso que genera una constancia.
Este curso se puede tomar en linea, con la misma liga que arroga el Infonavit en cuanto se pre-califica el derechohabiente.
O de igual manera, pueden asistir a la CONALEP para tomar dicho curso, en ciertos horarios que especificados por ellos. De antemano si les comentamos que los horarios no son tan flexibles y es mejor tomar el curso en linea.


Se preguntaran en que consiste el curso; 
Entre muchas cosas que aprederan estan el manejo de sus recursos (dinero), para que sirve el saldo de la sub-cuenta, el uso de las ecotecnologias y a que pueden aspirar con sus recursos.


OJO: el curso y la constancia del mismo se debe presentar el dia que se vaya al Infonavit para ingresar el expediente de crédito. Por ende, la constancia se debe de tener antes de ir al Infonavit para poder ejercer su credito.


La informacion la tiene, utilícela. 



L.N.I. Elena Sainz 
Director General

2 comentarios:

  1. Lo malo de esto es que la gente que menos tiene y que mas trabajo le cuesta salir de su trabajo el Infiernavit le pide que acuda al curso, y la gente que tiene mas posibilidades y facilidades en su trabajo le facilitan para que realice el curso vía Internet. Acaso el suelo no es parejo, por que existen distinciones aun, podemos llamar a esto como una especie de discriminación de genero, que pasa INFONAVIT, que pasa Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Victor! que gusto que hayas opinado! Muchas gracias! y tienes toda la razon! siguen siendo las cosas NADA equiparables!
    Saludos y estamos a la orden!

    ResponderEliminar